En su primer partido de local de la temporada 24/25 de la Liga Argentina, Deportivo Viedma venció a Ciclista Juninense y Mariano Marina fue la figura.
Deportivo Viedma festejó ante su gente y se impuso por 78 a 66 a Ciclista Juninense en el tercer partido de la Zona B de la Conferencia Sur del Torneo Apertura.
En los primeros minutos, el encuentro fue dinámico y ambos conjuntos desplegaron sus cualidades de juego colectivo cosechando buenos puntos (23-21), con un gran momento del extranjero Elías Cave para los de Río Negro que sumó 8 puntos en el inicio.
Durante el segundo cuarto, el partido fue pausado y con falencias en el ataque por parte de los dos equipos. Además, Ciclista tuvo significativas pérdidas que hicieron que disminuyera su intensidad. En ese lapso, los de Viedma aprovecharon y mostraron su eficacia desde el perímetro con cuatro triples, manteniendo la ventaja y alejándose en el marcador (parcial 19-15).
Después del descanso, el partido se planchó con pocos cambios de ritmo en las ofensivas, dando como resultado que sea el cuarto con menos anotaciones, con un parcial de 16-13.
En los minutos finales, Mariano Marina volvió a mostrar su juego aguerrido como en la temporada pasada y “Depo” sentenció la historia. El olavarriense terminó el duelo con 21 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero en 30:43 minutos en la cancha.