La Liga Federal tuvo continuidad en la noche del miércoles para dos deportistas de Olavarría, pero ninguno de los dos logró festejar en el comienzo de los Playoff.
La primera llave nacional eliminatoria de la Liga Federal prosiguió con sus partidos y fue con la presencia de Nicolás Giménez y Santiago Aman en sus equipos que ahora están obligados a ganar para seguir con chances de ascenso.
En el Dante Demo de la capital provincial, Atenas recibió a Almagro de Esperanza de Santa Fe y en un duelo con todos los condimentos de principio a fin, cayó por 74-70.
Ambos equipos llegaron al estadio con toda la intención de llevarse el juego, pero la visita sacó ventaja sobre el final y se quedó con el pleito a pesar de que Santiago Aman terminó el cotejo como doble-doble figura. El olavarriense aportó 14 puntos, 10 rebotes, 3 asisitencia, 1 recupero en 30:30 minutos en cancha.
Por otro lado, Centenario perdió su invicto de la competencia al caer ante Presidente Derqui por 75-68 en condición de visitante.
En un duelo que el “Rojinegro” dominó, la reacción de la “Fiebre” no fue suficiente y en el último parcial sacó una ventaja tranquilizadora para asegurarse la victoria.
Nicolás Giménez completó 26:56 minutos con 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa.
El domingo será el segundo juego para los dos elencos con integrantes olavarrienses que estarán en la obligación de ganar para forzar el desempate.