El AMCO bautizó el kartódromo en un emotivo y breve acto y el Turismo Pista decidió que el Gran Premio Coronación lleve el nombre del deportista fallecido en un accidente en la Ruta N°205.
Siguen los actos de reconocimiento para Agustín Herrera y el pasado domingo, en una emotiva ceremonia, el kartódromo pasó a llamarse como el piloto olavarriense.
Hubo palabras de homenaje para el deportista por parte de Juan Traversa, presidente del AMCO en una reunión que contó con la presencia de familiares, amigos, la Comisión Directiva de la entidad y el intendente electo Maximiliano Wesner.
Por otro lado, el Turismo Pista definirá la temporada 2023 en el Autódromo Hermanos Emiliozzi y el Gran Premio Coronación pasará a llamarse “Agustín Herrera”. Será desde el 1° de diciembre hasta el domingo 3 y se conocerán los campeones del 2023.
Los organizadores de la carrera dieron a conocer a través de un comunicado que el último capítulo de la temporada llevará el nombre de Agustín Herrera en homenaje al piloto que perdió la vida el pasado 2 de noviembre en un accidente vial en la ruta N°205.