Fue este viernes por la mañana, en un emotivo momento que se vivió en las puertas de la basílica de la localidad bonaerense. Es la quinta vez que realiza esta peregrinación.
La fe y las tradiciones mueven montañas. A 9 días de su salida, y con una imagen de la Virgen en su remera, Miguel “Vasco” Boado llegó a pie a la Basílica de Luján en la mañana de este viernes.
Si bien trascendió la imagen, se supo que el Vasco logró su cometido de realizar el trayecto de Olavarría a Luján caminando por las diversas localidades de la Provincia.
Es la quinta vez que realiza esta peregrinación, no sólo caminando hasta llegar a Luján sino que en diversas paradas dialogó con los vecinos, realizó paradas en las parroquias y participando de diversas misas con los párrocos del lugar.
Todo, con el objetivo de agradecer a la Virgen y llevar una oración en nombre del pueblo y de aquel necesitado o enfermo.
Boado había salido hace 8 días desde nuestra ciudad, con la imagen de la virgen de Luján en una remera y la bandera del País Vasco, que desplegó en su espalda al momento de llegar, al arrodillarse y agradecer en las puertas de la Basílica.
fuente: cdenoticias.com