“No hay relación entre Cristina y Alberto, no es necesaria”

En medio de las internas del Frente de Todos, el intendente de Avellaneda y exministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, le bajó el tono a la disputa entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “No hay relación”, afirmó por AM750, y consideró que “a 14 semanas del cierre de listas” no es necesario el diálogo entre el Presidente y la vice. Además, llamó a “romper la proscripción” y señaló que Cristina es la única que “recrea la esperanza”.

Ferraresi aseguró que en el plenario Luche y vuelve, que se llevó a cabo este sábado en Avellaneda, “se observó el cariño y el amor de la gente” por la vicepresidenta. De lleno en las intensas internas al interior del oficialismo, el intendente y exministro dijo que hay un amplio sector de la política que trabaja para que Cristina sea candidata en 2023 y señaló que “la proscripción se rompe con una Cristina que gane las elecciones”.

“No hay relación con Alberto, creo. No es necesaria. A esta altura ya no, ya pasó, ya está, quedan 14 semanas para cerrar listas”, advirtió Ferraresi en declaraciones a la AM750. “Hay actores que trabajan en eso, está la mesa partidaria, eso tiene una continuidad”, agregó el intendente.

https://mdstrm.com/embed/64104ec7d012713ec8ae36b0

Además, Ferraresi afirmó que desde el kirchnerismo se trabaja para que Cristina sea la candidata de cara a las elecciones 2023. “Hoy la única que recrea la esperanza es Cristina. No hay ningún dirigente que maneje la dialéctica y la información como ella. Cristina te seduce, es irremplazable”, indicó, aunque aclaró: “Es importante tener un programa de gobierno”.

“Con Cristina candidata no tiene sentido ir a una PASO. No tiene sentido buscar un candidato de consenso, porque el candidato de consenso está hoy, y funcionó en algunas cosas y en otras no”, enfatizó el exministro de Desarrollo Territorial.

Además, resaltó el planteo del Presidente respecto a que “hará lo posible para que el Frente de Todos gane”. “No podemos plantearle a la sociedad un candidato de unidad sin discutir las políticas. En 2019 no dijimos qué se iba a hacer con la deuda externa, nos pusimos a discutir una vez que gobernamos. Alberto confió en Martín Guzmán, que era alguien que hablaba con Cristina y Máximo, y eso se rompió cuando Cristina y Máximo dijeron que les había mentido”, enfatizó.

Noticias Relacinadas
;