“¡No me dejó votar!”: la salida de Ariel, la campaña contra Julieta y una nueva denuncia de fraude en GH

La última placa de nominados de Gran Hermano fue un suceso a la altura de la actual edición del reality. Es que la salida de Ariel Ansaldo, en una elección muy pareja contra Julieta Poggio, midió 24,5 puntos de rating en el mejor momento de la gala, cuando Santiago del Moro anunciaba que Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente era salvado por el público.

El resultado fue muy parejo, pero no tanto como los de otros domingos anteriores. Aunque eso no impidió que, otra vez, caigan sospechas sobre el sistema de votación que ofrece la producción y Telefe.

Ya en las últimas semanas las dudas habían estallado las redes sociales luego de que el cordobés Maximiliano Giudici se quedara afuera del programa contra Ariel, con una votación enormemente alejada a las encuestas que los espectadores e influencers habían desarrollado en estas plataformas

La sorpresa luego de ese evento fue tal, que en Twitter se comenzó a pedir un "apagón a GH" y que implicaba dejar de ver el programa porque las salidas eran "manipuladas". Ahora las denuncias llegaron a través de TikTok, donde está circulando un video en el cual una usuaria muestra que cuando intentó darle cinco votos para que se vaya Poggio, el sistema no le permitió hacerlo, pero que, cuando lo hizo con Ariel, no tuvo ningún tipo de problemas.

Estas fallas técnicas volvieron a despertar las críticas de los fanáticos y fanáticas del programa, que ven con dudas las diferencias entre los resultados de las votaciones y los ensayos que figuran en Twitter e Instagram.

Más allá de las denuncias de siempre, las cuales suelen ser más frecuentes por parte de los seguidores de los participantes que se van del programa, es un hecho que Ariel venía salvándose más por los errores de los otros concursantes que por su cualidad como jugador de Gran Hermano. Incluso, sus jugadas pasaron prácticamente desapercibidas.

Homofobia, maltrato animal y fiestas clandestinas: la campaña en redes para eliminar a Julieta

Las que no lo hicieron fueron sus situaciones vergonzantes y sus momentos más viralizados durante la actual edición de Gran Hermano. De hecho, el parrillero se convirtió probablemente en el integrante de la competición que más veces se fue al pasto y que más anécdotas desopilantes dejó dentro de la casa.

La última de ellas fue la afeitada que se dio con la máquina de cortar pelo del salteño Marcos Ginocchio. El tema no fue solamente usar sin permiso su elemento personal, sino también la zona donde la utilizó Ansaldo. Es que el recién eliminado no se afeitó ni la cara ni su calva con la máquina, sino su zona genital. Un gesto que despertó furiosos repudios por parte de los fanáticos del candidato a ganar el reality.

Antes Ariel ya se había inmortalizado por ciertas escenas de desnudismo en el patio, como esa vez que se cambió la malla mojada sentado en la mesa de afuera y Walter "Alfa" Santiago se encargó de contarle a todos que el de Berazategui había apoyado sus partes íntimas desnudas en la misma silla donde los hermanitos y hermanitas comían de vez en cuando.

También fueron famosos sus reflejos para llevarse las manos tanto a la zona genital como directamente a su ano. Sin ir más lejos, muchas veces se vio cómo el jugador se rascaba en medio de situaciones en las que hablaba con los demás integrantes del programa.

Maxi de GH en BBN: su amor con “Tini”, el sueño de vivir en la playa y la rivalidad con Alfa

Los constantes informes de Telefe, que buscaban mostrar a Ansaldo como un personaje al que le hacían bullying, no fueron suficientes para mantenerlo dentro de la casa, a pesar de que se trataba de uno de los integrantes que ingresó con el programa ya siendo un éxito en audiencia.

A Ariel le tocó enfrentarse con una peso pesado como Julieta y no le alcanzó para quedarse en el programa, más allá de todas las denuncias de fraude en contra. Aunque a ella también en las redes sociales le hicieron constantes campañas en su contra, las cuales son constatables.

Párrafo aparte merece Alfa, quien apostó durante muchas placas que el que salía era el parrillero y se enemistó a fondo contra él cuando éste lo acusó, con razón, de haberle puesto un dedo en la boca a Camila Lattanzio. El sexagenario, a partir de su eliminación, cree que fueron sus pedidos los que dejaron a Juli adentro y a Ariel afuera. Desconoce que, tras su pelea con Romina Uhrig, su imagen viene retrocediendo en chancletas.

También se la puede mencionar a Daniela Celis, quien desde su reingreso demostró que está muy afilada para elegir quién se va de la casa. "Donde pone el ojo pone la bala", son las conclusiones acerca de ella, ya que se fueron todos los participantes elegidos por ella durante las nominaciones. Ahora ya es demasiado tarde para Ariel, quien sobrevivió a muchas placas más por los problemas de los demás que por sus genialidades. Su camino será el de tantos otros que pasaron por el reality del momento y terminaron en el olvido.

Contenido original BigBang News

Noticias Relacinadas