Los trabajos se llevan adelante en distintos sectores de la ciudad para mejorar la transitabilidad y el escurrimiento del agua.
La Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad continúa con diferentes frentes de obras, los cuales fueron programados para el transcurso de esta semana y que muchos de ellos se encuentran en marcha y con un avance importante de obra.
Los distintos trabajos responden a solucionar o mejorar problemas de transitabilidad y el correcto escurrimiento del agua.
En la mañana del miércoles, en avenida La Rioja entre Bolívar y avenida Colón se desarrollan trabajos de mejoramiento en la traza, teniendo en cuenta que se trata de un sector altamente transitado. Con maquinaria pesada, que incluye una pala, una champion y camiones.
En paralelo, en materia hidráulica las tareas en avenida La Rioja y el canal de avenida Del Maestro se encuentra en el tramo final y permitirán mejorar notablemente el sistema de evacuación para los barrios CECO I y Luz y Fuerza, que fueron unos de los sectores más afectados por el temporal.
Con personal y maquinaria municipal, a través de las áreas de Mantenimiento Urbano e Hidráulica se trabaja en conjunto para resolver los inconvenientes que se generaban en la intersección de Las Heras y Neuquén.
Específicamente en dicho sector de Villa Aurora se realizó el corrimiento de una alcantarilla, la colocación de tubos de hormigón premoldeado y la rectificación de cuneta en 100 metros.
Estas obras se encuentran incluidas en el marco del Plan Hidráulico Ordenador, que permite instrumentar diferentes acciones con la finalidad de mejorar el sistema de drenaje y brindar solución a las problemáticas más importantes que se presentan en materia hidráulica y teniendo en cuenta las características del Partido de Olavarría.
Fuente: cdnoticias.com