Olavarrienses corrieron en el Cross de Pinamar

El pasado sábado se completó la 45° edición del Campeonato Provincial de Cross y hubo destacadas actuaciones para los atletas locales que se presentaron.

En Pinamar un buen número de deportistas locales lograron buenas actuaciones para clasificar al Campeonato Nacional que se desarrollará en agosto.

En representación del grupo Correcaminos estuvieron presentes Valentín Recalde, Iván Silvero, Salvador Silvero y Alfredo Ardiles y por la Escuela Municipal de Atletismo estuvieron Nicolás Pezet Paz, Bruno Pezet Paz y Leonel Francisco.


En lo que respecta a clasificaciones a la instancia nacional lograron el lauro Salvador Silvero, Alfredo Ardiles y Nicolás Pezet Paz.

En los 10K categoría Sub23, Salvador Silvero logró el cuarto puesto de la clasificación con un tiempo de 36 minutos y 24 segundos y en la misma categoría, pero en 8K, Alfredo Ardiles fue tercero con 26.30. Iván Silvero se ubicó 7° y Thiago Quiña finalizó 8°.

Además, en 3 kilómetros Sub16, Nicolás Pezet Paz fue 3° con 10.20 y también participaron Bruno Pezet Paz que fue 8° y Leonel Francisco que fue 14° y en Sub14 que completó la distancia de 2K, Valentín Recalde finalizó 5° con 8.39.

Noticias Relacinadas