Otra vez robaron en el kiosco de Club El Fortín: atraparon a cinco adolescentes

Este viernes por la madrugada se habían llevado unos 3000 pesos en efectivo, paquetes de papas fritas, alfajores y hasta los “Fierita Recargado”.

El kiosco del Club El Fortín fue nuevamente blanco de un robo. Esta vez, los acusados fueron arrestados inmediatamente y se recuperó lo sustraído.

Los hechos se dieron en las últimas horas y los sospechosos son cinco adolescentes de entre 15 y 17 años.

Según se informó, el personal del Comando de Patrullas se encontraba en tareas de patrullaje cuando en Deán Funes y Mitre vieron a los cinco jóvenes que, al advertir la llegada del móvil con balizas encendidas, se descartaron de numerosos artículos e intentaron darse a la fuga.

Todos fueron demorados inmediatamente.

En paralelo se estableció que los elementos descartados habrían sido sustraídos de kiosko del Club Social y Deportivo El Fortín, ubicado en Deán Funes y Dorrego.

Desde la institución deportiva se informó que habrían forzado la ventana del comercio para llevarse cometer el ilícito. En ese caso, se dispuso la actuación del personal de Policía Científica para llevar adelante tareas de su especialidad en el lugar del hecho.

De esta manera, los jóvenes quedaron aprehendidos y posteriormente se dispuso la entrega a mayores responsables. Se iniciaron actuaciones por “robo infraganti” con intervención de la Comisaría Segunda y de la UFI Nº 17 del Fuero Penal Juvenil de Azul.

Todos los elementos secuestrados fueron reconocidos por el titular del kiosco. Según se detalló, los artículos eran llevados en dos bolsas. Se trató de diez paquetes de papas fritas Quento, 11 alfajores Guaymallén, cuatro barras de cereal, siete chupetines Lipo, ocho chicles “Fierita Recargado” y unos 3.000 pesos en billetes de baja denominación.

Fuente: cdnoticias.com

Noticias Relacinadas