Fue en la zona de Guisasola e Hipólito Yrigoyen. Admitieron demoras en la reposición del servicio porque “no hay disponibilidad en el mercado del tipo de material sustraído”.
Tras un nuevo robo de más de 100 metros de cable, Coopelectric informó que este hecho afectó a otros 50 usuarios de Infracom-Coopelectric. Admitieron que habrá demoras en la reposición del servicio por falta de disponibilidad de insumos en el mercado.
Según explicaron en un comunicado, el robo se dio en la zona de Guisasola e Hipólito Yrigoyen y es por ello que “se encuentra interrumpido el Servicio de Telefonía e Internet de 50 usuarios domiciliados en el sector comprendido desde calle Hipólito Yrigoyen hasta Av. Sarmiento y desde Junín hasta Calle 11”.
Se estima “que la reposición del servicio se verá demorada debido a que actualmente no hay disponibilidad en el mercado del tipo de material sustraído”.
Desde la entidad cooperativa pidieron disculpas “a los usuarios damnificados y apelamos a su comprensión ante esta situación de fuerza mayor que lamentablemente se viene reiterando”.
Señalaron que radicarán la denuncia y alertaron a la población: “sugerimos que en caso de observar personas ajenas a la institución manipulando las instalaciones, se de aviso inmediato al 911”.