Patricia Bullrich, viernes y sábado en Olavarría

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio llegará acompañada por el postulante a la gobernación, Néstor Grindetti. Para el viernes se programó un “fogón con hamburguesas”.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio agendó doble jornada en Olavarría: Patricia Bullrich estará el viernes y el sábado en nuestra ciudad. Participará de “un fogón”.

Lo anunció la referente local de “Mujeres Bullrichistas”, Andrea Coronel, quien llamó al voto para la dirigente del Pro, “está en vos cambiar el destino nuestro país, está en vos hacerla Presidente” expresó. Cabe recordar que JxC fue la fuerza ganadora en la categoría presidencial en las PASO en Olavarría y aquí también Bullrich fue la candidata más votada en la interna.

PATO EN OLAVARRÍA
Viernes 15 sábado 16
Esta en vos cambiar el destino nuestro país , Está en vos hacerla Presidente @PatoBullrich pic.twitter.com/04W16TR5MA

— Andrea Coronel (@andreacoronel29) September 13, 2023

Acerca de la llegada de Bullrich, desde el sector que tiene como referente a Coronel se confirmó que también estará Néstor Grindetti, el candidato a gobernador y quien ya la había acompañado en la visita a Olavarría previa a las PASO.

Había trascendido que llegaría asimismo el diputado nacional Diego Santilli, competidor de Grindetti en las PASO provinciales de JxC, aunque su presencia no se confirmó de manera oficial hasta ahora.

La agenda de actividades de Bullrich aún no está cerrada, ya que siguen en definición algunas reuniones y contactos. Hasta el momento, se informó que el viernes participará de “un fogón con hamburguesas” y que el sábado habrá una charla con empresarios y recorridas.

La llegada de la candidata de Juntos por el Cambio se enmarca en visitas a otras localidades de la Séptima, entre ellas Bolívar, y el viernes coincidirá con la llegada de Javier Milei a nuestra ciudad, el candidato presidencial del sector libertario.

Contenido cedido por centraldenoticias.com.ar

Noticias Relacinadas
;