Este jueves por la noche el músico presentó un show de más de dos horas que logró emocionar y dar un viaje al pasado a los presentes.
Danisa Jaime // @_jdanisa
Del staff de Central de Noticias
El escenario vacío, una luz reflectora, una silla y un pianobastaron para que Pedro Aznar comenzara a hacer sonar su música ante un Teatro Municipal colmado de olavarrienses este jueves por la noche.
Una, dos, tres, cuatro, cinco e infinitas veces más durante aproximadamente dos horas fueron las veces que entró un ayudante a cambiar su colección de guitarras y bajos de todos colores y formas para que Pedro siguiera su repertorio. Ahí, solo. Sin nadie que lo acompañe.
Entre charlas y canciones se dio un recital totalmente íntimo: desde la primera canción que escribió hasta la actualidad, Aznar recorrió 50 años de música, trayectoria y logró que los presentes viajaran en el tiempo a través de la música.
“Canción de Alicia en el País” fue el puntapié para recordar a Serú Girán. Después, el músico contó sus viajes con Charly García a New York. Esa ciudad “generadora de cultura” donde dos jóvenes llegaban fascinados y terminaban haciendo una joya que sigue más presente que nunca: “Clics Modernos”.
“No soy un extraño” fue uno de los momentos más icónicos de la noche. Además, Aznar detalló sus influencias durante su trayectoria: desde The Beatles hasta la música brasileña. Todo ese revuelto de sonidos creó al músico que ayer por la noche emocionó a un Teatro completo.
Finalmente, no faltaron los hits “A primera Vista” y “Tu amor”. Un momento mágico se vivió con una interpretación de “Barro Tal Vez” donde los olavarrienses cantaron con todas las ganas y sentimiento.
Por último, el músico se despidió de la ciudad y los olavarrienses colmaron el Teatro con un gran aplauso y ovación.
Fuente: cdnoticias.com