Luis Caputo defendió el rumbo económico del Gobierno ante empresarios de la construcción y los instó a asumir mayores riesgos de inversión. Durante la 31° Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, el ministro afirmó que “Cambió la música, hay que cambiar el paso. Hay que invertir y tomar el riesgo. Te puede ir bien o mal, pero hay que perderle el miedo a que te vaya mal”, porque, según sostuvo, “se vienen años espectaculares”.



