Este miércoles se realizó la licitación pública. El presupuesto oficial supera los 91 millones de pesos.
El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, proyecta nuevas obras de infraestructura para la futura Playa de Camiones, ubicada en el acceso a la localidad de Sierras Bayas.
Este miércoles se realizó la apertura de la licitación pública para la iluminación del predio, que comprende la provisión de equipos y materiales y el montaje de las instalaciones eléctricas.
La apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezada por el director de Licitaciones Cr. Ezequiel Lorenzo. Contó con la participación de siete empresas, con las ofertas económicas que se detallan a continuación:
Proponente Nº 1: Di Leo Gerardo Gabriel cotizó la suma de $75.000.000.
Proponente Nº 2: Vilmey Arg SAS cotizó la suma de $80.900.000.
Proponente Nº 3: Pecma SRL cotizó la suma de $95.866.978.40.
Proponente Nº 4: IMEDA Ingeniería SA cotizó la suma de $95.249.949,65.
Proponente Nº 5: Siris Iara Berenice cotizó la suma de $73.010.000.
Proponente Nº 6: Abad José María cotizó la suma de $78.095.863,
Proponente Nº 7: Jhonyy Caba Lomar cotizó la suma de $108.195.000.
Se indicó que el presupuesto oficial para la obra de iluminación en el predio de la Playa de Camiones fue estimado por el Municipio en la suma de $91.200.000.
Desde el Municipio destacaron que la construcción de la Playa de Camiones responde a una decisión política del intendente Maximiliano Wesner, teniendo en cuenta que se trata de un pedido histórico por parte de la comunidad, que contribuirá al ordenamiento del tránsito pesado y al mantenimiento de las calles internas de la localidad serrana.
Cabe recordar que previamente se realizaron las licitaciones para los trabajos de cerramiento perimetral y colocación de portón de acceso y posteriormente de la construcción de la oficina de control y sanitarios para la Playa de Camiones.
fuente: cdenoticias.com