Fue en dos viviendas del barrio Plan Federal. Secuestraron alrededor de 20 kilos en cortes de carne. Horas antes, habían faenado un animal en una chacra de la localidad.
En la tarde del sábado, personal de la SubDDI Olavarría realizó dos importantes allanamientos en viviendas de la localidad de Sierra Chica por un hecho de abigeato que se registró en la madrugada del sábado en una chacra cercana a la localidad. Además, se denunció que se estaba comercializando en esa zona.
Según la información oficial, la SubDDI trabajó de forma coordinada con la Ayudantía de Abigeatos y Delitos Conexos a cargo del doctor Mañero, quienes realizaron diversas investigaciones y dieron con los posibles domicilios de los autores del hecho.
Dichos procedimientos fueron avalados por el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del doctor Villamarín y se efectivizaron en dos casas del barrio Plan Federal de Sierra Chica.
Tras el operativo, secuestraron más de 20 kilos de cortes de carne, un teléfono celular “de interés para la causa” y un cuchillo y bolsas con posibles manchas hemáticas, que podrían haber sido utilizadas para realizar el abigeato.
Además de SubDDI, del procedimiento participaron efectivos pertenecientes a la órbita de la Estación Departamental de Seguridad Olavarría (Grupo de Tareas Operativas de Comisaría Segunda, Subcomisaria de Sierra Chica y Motopolicías pertenecientes a Unidad de Prevención Policía Local) como así también personal perteneciente a Comando de Prevención Rural y a la UTOI.
Fuente: cdnoticias.com