Iban en un auto que colisionó con un camión en cercanías de Paraje Fra-Pal. Las víctimas habían salido de Hinojo y se dirigían a Bahía Blanca.

Un violento choque entre un automóvil y un camión en la Ruta 51 dejó dos personas heridas oriundas de Olavarría.

El accidente ocurrió este martes cerca de la rotonda de Paraje Fra-Pal en el partido de Coronel Pringles, ubicado a la altura del kilómetro 665 de la ruta provincial. Bomberos Voluntarios de Saldungaray, personal de Salud y fuerzas de asistencia concurrieron al lugar.

Los ocupantes del vehículo menor habían partido desde Hinojo. Sufrieron lesiones de carácter leve y fueron trasladados para su atención médica.

Según se detalló, en horas del mediodía del martes 23 de junio se registró este siniestro vial. Fue sobre la Ruta Provincial 51, a aproximadamente 1000 metros de la rotonda de Fra-Pal. El siniestro involucró a un automóvil sedán de cuatro puertas y a un camión con acoplado.

Según informó Noticias Radio Reflejos, el hecho se produjo cuando el conductor de un automóvil en el que se trasladaba un matrimonio mayor desde la localidad de Hinojo con destino a Bahía Blanca, perdió el control del vehículo tras morder la banquina. Al cruzarse de carril, el automóvil impactó violentamente contra la parte trasera del acoplado del camión que circulaba en sentido contrario.

Por razones que aún se intentan establecer, un utilitario menor, marca Chevrolet Tracker, que circulaba en dirección Olavarría – Bahía Blanca, colisionó de manera lateral contra un camión que transitaba en el mismo sentido.

A raíz del fuerte impacto de costado, la Chevrolet Tracker perdió el control y comenzó a girar sobre su propio eje. En medio de este trompo descontrolado, el vehículo terminó embistiendo la parte trasera del acoplado (semi) del transporte de carga.

A pesar de la magnitud del impacto, las dos personas mayores que viajaban en el automóvil afortunadamente solo sufrieron golpes y lesiones menores.

En el lugar trabajó una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Saldungaray, coordinando las tareas de asistencia. Los dos ocupantes del vehículo menor fueron trasladados de inmediato a la Unidad Sanitaria «Dr. Luis Agote» de Saldungaray por el personal de Salud del Municipio de Tornquist para recibir una mejor atención y evaluación médica.

Fuente y fotos: El Orden y Radio Reflejos