PROYECTA CULTURA: CLAVES PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS CULTURALES

El Ministerio de Cultura presenta este ciclo de encuentros de formación profesional, focalizado en aspectos de administración y gestión cultural desde una perspectiva actual, práctica y accesible. Se trata de brindar herramientas para el diseño y desarrollo de proyectos, emprendimientos y organizaciones culturales.

El ciclo “Proyecta Cultura” está estructurado en cinco clases temáticas, cada una de las cuales se organiza sobre la base de diez recursos. Así, se ofrece al sector una caja de herramientas y materiales para fortalecer la labor de gestores/as y emprendedores/as e impulsar la gestión.

Se trata de una propuesta impulsada por el Programa Formar Cultura de la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural, y dictada por un equipo de destacados/as especialistas pertenecientes al plantel docente de la Maestría en Administración de Organizaciones del Sector Cultural y Creativo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Proyecta Cultura estrenó todas sus clases y recursos el lunes 20 de septiembre. Podrás acceder a ellas a través del Aula de la plataforma Formar Cultura.

Noticias Relacinadas