“Podemos pasar horas y horas soñando y pensando en mejoras para Bomberos. Es el trabajo y dedicación de toda una vida” señaló Ferreira.
En un año que marcó un hito importante para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, que cumplió 75 años de servicio a la comunidad, también se celebra un logro sin precedentes: los 25 años de liderazgo de Raúl Ferreira al frente de la institución.
El Comandante General Raúl Ferreira, quien asumió este cargo en 1998, se convirtió en el Jefe con más trayectoria y años al mando de Bomberos Olavarría, compartiendo su liderazgo junto al Segundo Jefe y compañero Marcelo Menchaca.
“A lo largo de su carrera, Ferreira ha demostrado una dedicación inquebrantable a la institución y a la comunidad, enfrentando desafíos y superando obstáculos para garantizar la seguridad y bienestar de los olavarrienses” manifestaron desde Bomberos Voluntarios.
Asimismo, agregaron: “Comenzando a muy temprana edad, Ferreira ha logrado un amplio crecimiento y modernización de la asociación, incorporando nuevas tecnologías y equipamientos priorizando siempre el bienestar de las y los bomberos”.
Por último, Ferreira expresó que “todo lo que conseguimos como jefes junto a Marcelo (Menchaca) es porque siempre venimos al Cuartel y nunca miramos la hora de salida. Podemos pasar horas y horas soñando y pensando en mejoras para Bomberos. Es el trabajo y dedicación de toda una vida”.
Fuente: cdnoticias.com