Se trata de un joven de 20 años. El hecho comenzó en autopista Fortabat y terminó siendo interceptado en Ruta 51 y acceso a la fábrica Cementos Avellaneda.
Este martes, un joven de 20 años fue aprehendido por personal policial luego de que, tras intentar interceptarlo luego de realizar maniobras indebidas en su moto en Autopista Fortabat, escapó por 4 kilómetros hasta finalmente ser atrapado en ruta 51 y el ingreso a la fábrica Cementos Avellaneda.
El hecho se produjo cuando efectivos de la subcomisaría de Loma Negra divisaron al joven realizando maniobras indebidas en autopista Fortabat y Calle 157, en una moto sin plásticos y cobertores “a gran velocidad”.
Tras dar la voz de alto, el joven intentó escapar y allí comenzó una persecución por 4 kilómetros, que terminó en ruta 51 y el ingreso a la fábrica de Cementos Avellaneda, y antes por toda la zona de quintas del barrio Villa Aurora y AOMA.
Al cruzar información sobre la moto, detectaron que era una Yamaha 110cc que tenía pedido de secuestro activo desde el año 2014 con una denuncia radicada en Azul.
El joven fue aprehendido y trasladado a la localidad de Loma Negra, donde quedó a disposición de la UFI N°4 a cargo de la doctora Paula Serrano por “Desobediencia” y a cargo de la UFI N°13 por cargos de “Encubrimiento” por el secuestro activo de la motocicleta.
Fuente: cdnoticias.com