Relatores, la plataforma de Víctor Hugo, aterriza en AM750 con todo el fútbol de la Liga Profesional

La plataforma Relatorxs aterrizará a partir del 4 de febrero en la AM750 con todo el fútbol de la Liga Profesional argentina. La radio se vestirá con el mejor fútbol todos los sábados y domignos con las transmisiones deportivas. En su programa, Víctor Hugo Morales, parte del equipo de periodistas que forman parte de la plataforma, dio los detalles e hizo un emotivo anuncio.

https://mdstrm.com/embed/63d3df0789f7304f08028269

Víctor Hugo recordó con emoción que hace 7 años desembarcó en la AM750. "Tendría que decir que fueron siete años de gran felicidad personal y profesional. Ahora la noticia a mí me provoca doble emoción, porque tiene que ver con el fútbol”, agregó el periodista.

“La plataforma Relatorxs, que ha venido cumpliendo un sueño excepcional desde su comienzo, ya que todos los muchachos que fueron echados porque eran amigos míos en la radio donde trabajaban antes, se unieron y armaron una plataforma que increíblemente ha hecho una gran tarea”, describió.

Relatorxs desembarca en la AM750.

Luego, el conductor, explicó: “Nos toman algunas radios. El último tiempo estuvimos en Radio Nacional. Eso no terminó de una manera que podamos decir feliz. Salíamos de ahí. Y por suerte le interesó a la AM750. Aquí nuestra gratitud con Gisela Marziotta en tanto periodista enamorada del mundo de la radio”.

“La plataforma Relatorxs está en la AM750. Para mí no existe una noticia mejor que esta. Porque me permite seguir despuntando el vicio y acompañando a todos los muchachos. Con esos, somos unos cuantos, con los que hemos hecho buena etapa de la vida juntos. Y que, sin ninguna duda, somos buenos relatores”, finaliz

Las transmisiones de Relatorxs se podrán escuchar los sábados de 17 a 24 y los domingos de 13 a 24.

Noticias Relacinadas