Los hechos se dieron este lunes. El robo fue en un comercio de Del Valle y Laprida. Intervino el Comando de Patrullas que rápidamente aprehendió al acusado, de 28 años.
Un hombre robó en un comercio y huyó hasta esconderse en su casa. Personal del Comando de Patrullas (CPO) lo persiguió y logró arrestarlo.
Los hechos se dieron en las primeras horas de este lunes. Los efectivos policiales realizaban sus tareas de patrullaje cuando fueron alertados por la víctima de que un hombre huía a pie desde el comercio del rubro heladería de Del Valle y Laprida tras haber robado dinero, entre otros elementos.
Así se inició una persecución hasta el barrio Amparo Castro. Se informó que el sospechoso ingresó a un departamento y cerró “la puerta con llave”.
Los uniformados lograron ingresar a la casa y aprehendieron al acusado, un hombre de 28 años.
Se detalló que se encontraba en una habitación y que había arrojado los elementos sustraídos desde una ventana.
Fueron secuestrados dinero en efectivo, un teléfono celular, una caja fuerte de chapa, un buzo, un par de botas de goma y una campera de abrigo.
El acusado fue trasladado a la Comisaría Segunda. Las actuaciones se caratularon “robo infraganti delito” a cargo de la UFI Nº 7 que encabeza el fiscal Christian Urlézaga.
Fuente: cdnoticias.com