¿Se siente amenazado por Marcos? El novio de Julieta fingió demencia y negó sentirse celoso

El público de Gran Hermano quiere saber si hay futuro para la relación platónica entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, lo mismo Ángel De Brito que invitó a su programa al novio de la hermanita para que diera detalles el martes por la noche sobre su vínculo ahora a la distancia.

Lucca Bardelli, el protagonista de esta historia de celos, affaires y posibles traiciones, trató de mantenerse calmo a pesar de la notoria incomodidad que sentía por las preguntas íntimas respecto a su compromiso sexoafectivo con la participante. Prácticamente negó sentir cualquier cosa que le adjudicaban entre el conductor de LAM y las panelistas.

La gran incógnita estuvo en si es indiferente frente a la posibilidad de que Julieta se acerque a Marcos. Bardelli dijo que "se sentía un poco confundido" y "que todo fue de golpe", aunque admitió que en Gran Hermano todo "se potencia mucho más". Sin embargo, descartó sentir celos porque confía en ella que le va a ser fiel. "Tentaciones puede tener todo el mundo pero de ahí a fallarle a una persona que te ama… Como nos bancamos nosotros, el amor nuestro es tan sano, tan maduro, por una tentación de momento”, deslizó.

"No estoy enamorado, me la quiero cul…": Frodo derrapó y el novio de Julieta juró venganza

En el programa de los angelitos aprovechó para distraer y elogió el cuerpo de Marcos. Admitió que es "re fachero" pero que cree que eso no bastaría para ser el tipo de chico que le gustaría a su novia. Prácticamente, dudó de la posibilidad pero en caso de duda, no determines cosa alguna.

Desde que comenzó el reality, Julieta es una de las preferidas por su picardía con la que se desenvuelve verbal y físicamente. Sin embargo, lo que más tiene en vigilia al público y a los que participan del ciclo tanto afuera como adentro son sobre su decisión de continuar comprometida románticamente con Bardelli, a pesar de que en la mansión se encuentra rodeada de estímulos tales como su aparente atracción correspondida con Marcos, su chape con Daniela, su triple chape con ella y Juliana y la insistencia lasciva de Agustín, que trata de sortear.

Buceando, en el bondi y "peteco" en el micro: las confesiones sexuales de las hermanitas

Al respecto de esto y luego del cumpleaños número 21 de la participante, su novio quiso corresponder a la relación sentimental que tiene. Dice estar todavía enamorado y que pone las manos en el juego por ella. También contó que se conocieron porque su mejor amigo estaba de novio con el mejor amigo de ella, entonces chaparon hace unos tres años atrás pero el compromiso de amor arrancó hace un año y medio.

De la misma manera, en la que intentaba demostrar calma sobre tener a su novia lejos y en la boca de todo el mundo, compartió también que su relación antes era "muy madura", tranquila, veían la televisión, salían a boliches, comían afuera, entre otras actividades normales de dos jóvenes en pareja. Y, en este sentido, afirmó un tanto avergonzado, que ella cómo se desenvuelve en la casa es tal cual. "Es un personaje todo el día. Se muestra natural, y es sincera. Pero cuando se enoja, es brava aunque no se enoja tanto", contó.

Contenido original BigBang News

Noticias Relacinadas