Se ultiman detalles para la fiesta por el 156° aniversario de Olavarría


En la jornada de este martes funcionarios de distintas áreas de gobierno de la Municipalidad de Olavarría se reunieron para ultimar detalles de cara a una nueva fiesta por el aniversario de Olavarría. El tradicional evento que este sábado 25 de noviembre volverá a tener al Parque “Helios Eseverri” como punto de encuentro y celebración.

Del encuentro, que se desarrolló precisamente en el Parque Helios Eseverri, tomaron parte funcionarios y representantes de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Económico, Subsecretaría de Cultura y Educación y las Direcciones de Defensa Civil, Control Urbano y Bromatología.

En ese marco se detalló que alrededor de un centenar de artesanos serán parte de la fiesta. A la par, se dispondrán también alrededor de 40 puestos en el patio de comida, el cual quedará habilitado a partir del mediodía.

En cuanto a los shows artísticos y musicales se informó que la actividad en el escenario principal comenzará alrededor de las 17 horas, con la presentación de una decena de artistas y bandas.

No obstante, los cortes en la circulación para permitir el normal y seguro arribo del público comenzarán a partir de las 10 horas.

The post Se ultiman detalles para la fiesta por el 156° aniversario de Olavarría first appeared on Municipalidad del Partido de Olavarría.

Noticias Relacinadas