Intervino personal de Policía Local en Junín al 2000. La moto presentaba irregularidades y el joven de 19 años que manejaba no se detuvo ante la orden policial.

Personal de Policía Local aprehendió al conductor de una moto tras secuestrar el rodado por irregularidades.

El caso se dio este miércoles. Los efectivos que llevaban adelante su recorrida habitual observaron en Bolívar y Tacuarí a la moto de110 cc con faltante de plásticos, sin dominio colocado y sin llave de arranque.

Debido a ello, le dieron alcance y ordenaron al conductor que se detenga. El conductor no lo hizo y continuó su marcha hasta Junín al 2000 donde finalmente quedó aprehendido. Se estableció que tiene 19 años.

Allí se constató además que la motocicleta posee numeración de motor y chasis suprimidas por lo que se realizó el secuestro. Se detalló que lo incautado fue una motocicleta con motor marca Honda 110 c.c, y chasis marca Appia, color negro, con faltante de cachas, de luces, de tambor de arranque y sin dominio colocado.

Se iniciaron actuaciones por “infracción al artículo 289 del Código Penal y encubrimiento” con intervención de la Comisaría Primera y la UFI Nº 4. Se aclaró que la Fiscalía ordenó la liberación del joven tras notificarlo del inicio de la causa penal en su contra.

Fuente: cdnoticias.com