Fue en el barrio Hipólito Yrigoyen. El procedimiento se concretó en el marco de una causa por robo, pero el resultado fue negativo. No obstante, ante el hallazgo de los repuestos se dispuso el secuestro.
Una moto y partes de motos fueron secuestradas en un allanamiento realizado este viernes en una vivienda del barrio Hipólito Yrigoyen.
Intervinieron efectivos de Policía Local y de Comisaría Segunda en el procedimiento que tuvo lugar en José Luis Torres al 4345.
En el marco de una investigación por un robo que se lleva adelante desde la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo del doctor José Iturralde, el Juzgado de Garantías Nº 2 se emitió una orden de allanamiento registro, requisa y secuestro.
Se aclaró que si bien el resultado del procedimiento fue negativo para la investigación en curso, en la requisa se hallaron una moto y partes de motos que fueron secuestradas ya que ante la solicitud al propietario de la vivienda carecía de la documentación correspondiente.
Se trata de una motocicleta chasis Zuzuki y motor Honda, color violeta; tres block de motor Zanella 50 cc; un cuadro de motocicleta 110cc color negro; un motor Motomel 150 cc; varios autopartes de motocicleta de diferentes rodados y colores; cuatro cuadros de Zanella 50 cc.
Estos elementos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda.