Según la autopsia, el hijo de Milagro Sala tuvo una “muerte súbita de origen cardíaco”

Los forenses que realizaron la autopsia al cuerpo de Sergio Chorolque Sala informaron que la causa del deceso fue “muerte súbita de origen cardíaco” y que se habría producido el domingo último.

El hijo de la dirigente social Milagro Sala fue hallado sin vida este lunes en su casa del barrio Cuyaya. La autopsia se realizó en la mañana de este martes y estuvo a cargo del forense Rodrigo Montes de Oca, con la participación de la médica Silvia Brizuela como perito de parte.

La conclusión de los médicos forenses fue que Chorolque Sala falleció el domingo de “muerte súbita de origen cardíaco”. Indicaron además que el cuerpo no tenía lesiones, por lo que se descarta una agresión de terceros.

En el comunicado en el que se informó sobre el resultado de la autopsia los peritos aclararon que la conclusión es parcial, ya que aún restan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos.

Sergio Chorolque Salta tenía 37 años y padecía de diabetes de larga data. Sus restos fueron velados en la casa de Milagro Sala y serán inhumados este miércoles en el cementerio Parque El Solar, de Alto Comedero.

En el velatorio Milagro estuvo acompañada de su familia, sus amigos y sus compañeros de la organización social Tupac Amaru.

Noticias Relacinadas