Un niño de 8 años y su padre de 42 que sobrevivieron a un siniestro fatal en la ruta 11, en el que murieron la mamá del menor y sus dos hermanas, continúan en estado crítico. En el caso del niño, luego de sufrir fracturas de tibia, fémur, cadera, tobillo y antebrazo, en las últimas horas debió ser operado por la presencia de líquido en un pulmón.

Se trata de Juan Ignacio Reales, un menor que sobrevivió a un accidente que se produjo el primer día del año cuando junto a su familia se dirigía hacia la Costa Atlántica por la Ruta 11 y en el kilómetro 263, altura General Conesa, el auto Toyota Etios, que circulaba por encima de los límites de velocidad permitidos, perdió el control, rozó con otro vehículo y se estrelló contra un árbol.

Murieron dos niñas, de 3 y 10 años, Eva y Josefina Reales, y su madre, Mariana Ambrosis. El conductor y Juan Ignacio fueron rescatados y se encuentran internados en grave estado en La Plata. De acuerdo con la agencia Noticias Argentinas, el menor sigue internado en estado crítico en el hospital de Niños. Y el padre, identificado como Ezequiel Reales, de 42 años, también está internado en grave estado en el hospital Italiano.

Según informó agencia DIB días atrás, las primeras pericias realizadas en el lugar indicaron que el Toyota Etios circulaba a 160 km/h, en un tramo donde la máxima es 110 km/n. En esas circunstancias, habría perdido el control tras rozar otro vehículo. (DIB) GML

La entrada Siguen graves niño y padre heridos en accidente en el que murieron la madre del menor y sus hermanas se publicó primero en Agencia DIB.

Fuente: dib.com.ar

;