Uno de ellos tenía orden de captura emitida desde 2022 y el otro, desde 2023. Fueron detenidos en Alberdi y Trabajadores por Policía Local.
Dos hermanos quedaron detenidos: eran buscados por distintos robos denunciados en Olavarría y en Tandil, respectivamente.
Fue este viernes en inmediaciones de Alberdi y Trabajadores, donde personal de Policía Local llevó adelante un operativo de interceptación. Allí fueron encontrados y se estableció que pesaban sobre ellos distintas medidas judiciales.
José Luis Cervino, de 42 años, quedó detenido al determinarse que sobre él se había emitido una orden de captura en una causa penal por “hurto agravado”. La medida salió desde el Juzgado Correccional Nº 1 de Olavarría el 14 de marzo de 2022. Desde dicho organismo judicial se ordenó notificar al imputado de una próxima audiencia y se dispuso la liberación.
El mismo proceso afrontó Héctor Gastón Cervino, de 39 años, sobre quien se determinó que recaía una orden de captura emitida en junio del año pasado desde el Juzgado Correccional y otra orden de averiguación de paradero desde la UFI Nº 3, ambos organismos de Tandil. Los titulares de las dependencias judiciales avalaron las actuaciones, citaron al hombre a una audiencia y también se dictó la liberación.
Las actuaciones fueron elevadas a la Comisaría Primera.
Fuente: cdnoticias.com