Los hechos se dieron en el barrio Nicolás Avellaneda. Fue aprehendido un joven de 19 años y se secuestró una pistola calibre 22.
Un joven fue aprehendido al ser hallada un arma de fuego en su posesión.
Personal del Comando de Patrullas concurrió al barrio Nicolás Avellaneda este miércoles en respuesta a llamado 911. Se denunció que vecinos escuchaban detonaciones de arma de fuego y describieron a un sospechoso: “un masculino el cual vestiría ropa oscura” y quien se encontraría armado, según se informó.
Los efectivos avistaron en calle 14 y Saavedra al sospechoso a bordo de un motovehículo 150 c.c. Se detalló que “al notar la presencia policial se toma la cintura” y emprendió la fuga a pie descartando la moto en la vía pública.
Se constató que el sospechoso había ingresado a un domicilio en calle 14 al 3600 al que también ingresó la Policía, mediante el artículo 222 del Código Procesal Penal. Así se advirtió que allí se descartó de un arma de fuego.
Con ello fue aprehendido el acusado y el arma, una pistola calibre 22 LR con siete municiones, fue secuestrada. Se trata de un joven de 19 años quien fue trasladado a la Comisaría Segunda.
Se iniciaron actuaciones por “portación de arma de fuego – abuso de armas” con intervención de la UFI Nº 10 a cargo del ayudante fiscal José Iturralde.
Fuente: cdnoticias.com