Un atleta de la Escuela Municipal de Atletismo clasificó al Campeonato Nacional de Cross


La Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, continúa cosechando destacadas participaciones y resultados. Días atrás dijo presente en el Campeonato Provincial de Cross, que se llevó a cabo en la ciudad balnearia de Pinamar, donde Nicolás Pezet Paz se subió al podio y de esa manera logró la clasificación al Nacional que se realizará el venidero mes de agosto.

El representante olavarriense, quien compitió en la categoría Sub16, se ubicó tercero y representará a la provincia de Buenos Aires en el certamen que se disputará el próximo 4 agosto en el Colegio Ward de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Delegación de la Escuela Municipal de Atletismo, que se vio encabezada por la profesora Carolina Bustos, también se vio integrada por otros tres atletas locales, quienes también tuvieron una destacada participación. Bruno Pezet Paz y Francisco Leonel, en categoría Sub16, se ubicaron 7° y 14° respectivamente, mientras que Thiago Quiña quedó 8° en la categoría sub 20.

Vale mencionar, a la par, que Olavarría también dijo presente con más atletas y fueron en total 3 los representantes locales que accedieron al Campeonato Nacional de Cross. Se trata, por una lado, de Salvador Silvero, quien se ubicó 4° en la categoría U23, y Alfredo Ardiles, que se quedó con la tercera posición en U20.

Escuela Municipal de Atletismo

Se recuerda que la Escuela Municipal de Atletismo es gratuita y abierta para chicos y chicas a partir de los 5 años. Para sumarse las personas interesadas deberán únicamente acercarse durante los días de actividad y allí serán asesorados por los profesores a cargo. Por consultas o inquietudes también pueden comunicarse al número 444127 o 4172712, los días de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.

Horarios de las clases

_ Martes y jueves, de 17:30 a 18:30 horas, “Escuelita de atletismo” para chicos y chicas de entre 5 y 9 años.

_ Martes y jueves, 15.30 a 17 horas, para chicos y chicas de más de 10 años.

_ Lunes, martes, miércoles y jueves, de 15:30 a 17 horas, para los grupos de competencia.

The post Un atleta de la Escuela Municipal de Atletismo clasificó al Campeonato Nacional de Cross first appeared on Municipalidad del Partido de Olavarría.

Noticias Relacinadas