Una influencer coreana fue asaltada mientras hacía un video en vivo en Avenida Corrientes

En su primer día de visita en Argentina, la streamer surcoreana Jinnytty sufrió un hecho de inseguridad: un ladrón le robó su celular mientras hacía un vivo para la red social Twitch en el centro porteño.

TE PUEDE INTERESAR: Mató y mintió: denunció que secuestraron a su pareja, pero él la había descuartizado

Todo ocurrió en plena Avenida Corrientes, a pocas cuadras del Obelisco. La joven, quien tiene más de 800 mil seguidores en Twitch y más de 300 mil suscriptores en YouTube, optó por Buenos Aires como su primer destino en el país.

Sin embargo, nada fue como lo esperaba. Ella suelde hacer videos y transmite por stream desde distintas ciudades del mundo. En sus vivos, Jinnytty muestra cada detalle del lugar que visita.

TE PUEDE INTERESAR: Sequía histórica en la laguna de San Vicente

Esta vez, la joven fue víctima de la inseguridad. En el video se puede ver cómo la influencer caminaba tranquila por la avenida mientras hablaba. En un momento, fue interceptada por un ladrón que le sacó de su mano el celular.

Aunque Jinnytty le gritó: "Estoy transmitiendo", el asaltante salió corriendo hacia una estación de subte. El ladrón no pudo ser identificado y la streamer tampoco pudo recuperar su dispositivo de trabajo.

Mirá el video completo.

Noticias Relacinadas