Video entrevista: fabricó una colección imperdible de réplicas del TC

Se trata de Ariel Pereyra, un joven olavarriense fanático del TC, de Dodge y de los autos históricos de la categoría mas popular del automovilismo argentino.

Este jueves recibió en su casa del Barrio Facundo Quiroga a En Línea Noticias para mostrar su colección de autos que fabricó, pintó y pegó cada una de las calcos al agua de una colección de autos inéditos en miniatura del Turismo de Carretera.

Pereyra es empleado en una fábrica local y en sus tiempos libres se dedica a su pasión de autos coleccionables y a trabajar en la CD del AMCO.

Entre sus joyas se encuentran réplicas de autos de pilotos de TC de Olavarría, obviamente los más conocidos como: los Gringos Dante y Torcuato Emiliozzi o los coches del Chueco José María Romero en épocas del COC (Club olavarriense de Competición), la Chevy de Juan Carlos Nuchi Spinella o los autos de Federico Urrutti con el Ford de Roque Modarelli y el Chevrolet de Héctor Cacho Francia.

Ahora quiere sumar a los pilotos locales a Guillermo Tambucci o Mateo Amanzi entre otros. Recientemente culminó el auto N°: 99 de Nicolás Pezzucchi, quien fue el último olavarriense que participó de ésta categoría del automovilismo.

Te invitamos a conocer a Ariel Pereyra y su imperdible colección en este video.


La entrada Video entrevista: fabricó una colección imperdible de réplicas del TC se publicó primero en En Linea Noticias.

Noticias Relacinadas
;