La denuncia por una golpiza policial en Villa Banana abrió una nueva investigación por violencia institucional en uno de los barrios más atravesados por la reciente escalada de violencia en Rosario. Cuatro agentes de la Policía Federal Argentina fueron demorados y luego recuperaron la libertad tras ser acusados de haber provocado graves lesiones a un hombre en situación de calle, que terminó internado y sometido a una intervención quirúrgica por una doble fractura en uno de sus brazos.



