Un joven de 23 años fue acusado y quedó arrestado en San Martín y calle 19. Los elementos robados fueron recuperados. Lo siguieron por las cámaras del Centro de Monitoreo.

Este lunes fue aprehendido un joven de 23 años acusado de haber sustraído elementos de una vivienda.

Según se informó, a través del 911 fue alertado el personal del Comando de Patrullas de Olavarría del robo en una vivienda en la que se presentaron.

Un ladrón había ingresado a través de una ventana y se había llevado una bicicleta rodado 26 tipo mountain bike, relojes y perfumes varios, así como una tarjeta de Banco Provincia a nombre de la víctima.

La víctima aportó la descripción del ladrón y con esos datos, a través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo se logró dar con el sospechoso.

Así el personal del Comando de Patrullas llegó hasta San Martín y calle 19 donde logró interceptar al acusado, un joven de 23 años, quien quedó aprehendido. Todo lo robado fue recuperado.

El acusado fue trasladado a la Comisaría Primera Olavarría. Se iniciaron actuaciones por “hurto infraganti delito” con intervención de la UFI Nº 10.

Fuente: cdnoticias.com