Con holgura, otros dos goles de Vinicius y la reaparición de Neymar, Brasil le ganó 3 a 0 a Escocia en Miami y entró primero en el grupo C con siete puntos al igual que Marruecos que estuvo dos veces en desventaja pero terminó derrotando 4 a 2 a Haití en Atlanta. Con una mejor diferencia de gol (6 contra 3), los brasileños jugarán el próximo lunes desde las 14 (hora argentina) en Houston en tanto que los marroquíes lo harán el domingo a las 22 en Monterrey (México). Escocia quedó tercero con tres puntos y todavía no tiene claro si podrá pasar de fase como uno de los mejores terceros.


