Bromatología sostiene la campaña de adopción de Zoe


Bromatología continúa la campaña de adopción, de Zoe, una de los tantos animales rescatados por personal de Bromatología y alojados en el predio del área, ubicado en Av. Urquiza 5493. Hembra de raza galgo, Zoe al momento de su rescate se encontraba comiendo basura en un basural de nuestra ciudad.

“Claramente ´descartada´ por su edad avanzada y lesiones osteo-articulares, que hacen que no pueda ´correr´ más. Camina despacito, está la mayoría del día durmiendo, no molesta ni interactúa demasiado con otros animales”, sostienen desde Bromatología.

Zoe llegó al predio pesando 17 kgs. Actualmente se encuentra completamente recuperada en su peso, come bien y solo toma una pastilla por día para aliviar el dolor de sus huesos. Sin embargo, su condición osteo – articular hace que la afecten los días de frío y humedad. “Queremos cambiar su destino, que conozca una familia de verdad, que la cuide hasta sus últimos días, que la acompañe a pasar todos los inviernos que le restan vivir, cuidada y mimada como se lo merece”.

Las personas interesadas en conocer a Zoe pueden acercarse al predio de Bromatología o bien comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.

The post Bromatología sostiene la campaña de adopción de Zoe first appeared on Municipalidad del Partido de Olavarría.

Noticias Relacinadas