Enfrenta causas por amenazas simples, hurto, violación de domicilio, daño, coacción simple, y 22 desobediencias. En el allanamiento de su domicilio secuestraron un celular y un aire comprimido.
En la jornada de este martes, personal de Comisaría Segunda detuvo a un hombre de 34 años acusado de al menos 40 hechos vinculados a violencia familiar y de género.
Según se expresó, el Juez de Garantías Carlos Villamarín dispuso la detención y ordenó un allanamiento en el domicilio del hombre (en jurisdicción de Comisaría Segunda), identificado como Maximiliano José Zapata.
Se lo considera autor, según se explicó, de los delitos de Amenazas simples –ocho hechos- hurto simple, violación de domicilio -tres hechos-, daño simple –seis hechos-, coacción simple –cuatro hechos-, desobediencias –veintidós hechos – en concurso real y en contexto de violencia familiar y de género.
En el allanamiento, además de detener al morador de la casa se secuestró un celular y un rifle de aire comprimido, que se expresó “de interés para la investigación”.
Zapata fue trasladado a la Comisaría Segunda donde quedó a disposición de la UFI interviniente (N°5 a cargo de la doctora Viceconte), y se le tomará declaración indagatoria este miércoles por la mañana.
Fuente: cdnoticias.com