Encontraron elementos que habían sido robados en un taxi flet

Tres menores fueron imputados luego de sustraer varios elementos de una casa, incluso, dos somiers de una y dos plazas con colchón.

Este martes, personal de Comisaría Primera realizó un allanamiento en una vivienda de Barrio Fonavi y encontró diversos elementos que habían sido robados de una vivienda en Fassina al 2000. Fueron imputados tres menores de edad, que se llevaron todo en un taxi flet.

Según se informó oficialmente, el hecho se produjo días atrás cuando los tres menores de edad intimidaron a un cuarto en su domicilio –tenían un vínculo entre ellos- y mediante el llamado a un taxi flet se llevaron cerca de una decena de elementos.

La policía informó que en el allanamiento encontraron un somier de una plaza con colchón, un somier de dos plazas, un acolchado, una bicicleta rodado 29, un equipo de sonido con cuatro parlantes, una freidora, una batidora, una licuadora y una tostadora.

Tras secuestrar los elementos para ser peritados y devuelta a su dueña, una joven de 29 años, los tres adolescentes fueron notificados de la causa en su contra y continuarán en libertad.

Los hechos fueron caratulados como “Robo y privación ilegal de la libertad” e interviene la UFI N°17 que subroga la doctora Viceconte.

Fuente: cdnoticias.com

Noticias Relacinadas