Eduardo Rodríguez, en la firma de un convenio de AUBASA y la Universidad Jauretche

El dirigente olavarriense, que se desempeña en AUBASA, explicó que mediante este convenio ambas instituciones compartirán un predio en Ingeniero Allan.

El dirigente olavarriense Eduardo Rodríguez informó que fue parte de la firma del convenio entre Autopistas Buenos Aires (AUBASA) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

Rodríguez, quien se desempeña como gerente institucional de AUBASA, acompañó al presidente de la entidad, José Arteaga, y al rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Arnaldo Medina, en la firma de un convenio para compartir sede.

El referente de Frente Renovador explicó que mediante el acuerdo, la Universidad podrá utilizar el predio en Ingeniero Allan donde funcionará el Centro de Vinculación de la Universidad además de las actuales oficinas de Autopistas de Buenos Aires A. “Con la rúbrica, la Casa de Altos Estudios podrá contar con un espacio verde y hacer uso de las instalaciones donde se construirá un campus de deportes para los estudiantes universitarios” detalló Rodríguez.

Este miércoles, en un colmado salón de acuerdos de la Universidad en Florencio Varela, las autoridades de AUBASA sellaron el acuerdo con el rector de la UNAJ, Arnaldo Medina. Allí estuvieron además del presidente de Aubasa, el vice Walter Abarca; el gerente general Pablo Ceriani; el coordinador general operativo Martin Valli; y el sub coordinador operativo Juan Bonfiglio.

Fuente: cdnoticias.com

Noticias Relacinadas