Con gran marco de público se desarrolló el “Gran Pericón Nacional”

Se realizó en el Comité Radical para celebrar el Día de la Independencia. Galería de imágenes.

Este martes 9 de julio, se llevó adelante el “Gran Pericón Nacional” para celebrar el Día de la Independencia Argentina.

La actividad, que dio inicio a las 15 horas, se desarrolló en el Comité Radical y contó con la presencia de un gran marco de público que se acercó para disfrutar de la jornada patria.

Durante el evento, más de 50 bailarines en escena y 4 agrupaciones locales, deleitaron e hicieron vibrar a todos los presentes, quienes no dudaron en sumarse, con su danza y música.

Además, también se compartió una merienda que incluyó tortas fritas, chocolate caliente y muchas charlas para coronar una tarde repleta de alegría y unión.

Al respecto, la presidenta de la UCR, Belén Vergel, señaló que “se ha vivido una verdadera fiesta patria. Fue sumamente emocionante ver una cuadra de bailarines, todos bajo un gran pericón. La música y la danza le dieron un hermoso marco a la fría tarde”.

En esta misma línea, manifestó que “estoy agradecida de cada uno de los que de alguna forma u otra fueron parte de este evento. Es un placer haber compartido esta tarde festiva, donde no faltó el chocolate y las tortas fritas”.

Por último, cerró: “seguiremos trabajando para generar más actividades que permitan este tipo de encuentros”.

Por su parte, María Lucía Pereira, secretaria General, expresó que “la actividad realizada por el Espacio Cultural 13 de Abril fue un gran momento de encuentro y alegría. Vivimos una jornada de música y danza, dos cosas que nos unen a todos los argentinos”.

A su vez, indicó que “el espacio tuvo su primer evento desde su lanzamiento y realmente la dedicación y el trabajo realizado es inmenso. Desde los bailarines que dieron el marco con el Gran Pericón Nacional hasta los colaboradores, amigos y familia que siempre están dispuestos a ayudar. Todo ese trabajo tuvo su coronación con el evento de ayer que sin duda fue un éxito”.

“Estamos muy felices por la convocatoria y ya pensando en nuevas actividades”, cerró.

Fuente: cdnoticias.com

Noticias Relacinadas