Celeste Arouxet se mostró con Karina Milei, Martín Menem y Sebastián Pareja

La coordinadora distrital de La Libertad Avanza estuvo, junto a una comitiva de la Sección, en el evento de afiliación masiva del partido.

Este sábado, en el partido bonaerense de Morón, la referente local de La Libertad Avanza, Celeste Arouxet, encabezó una comitiva de la que participó en la actividad de afiliación masiva “Si la ves, afíliate” en busca de la personería jurídica del partido a nivel bonaerense.

Participaron dirigentes, legisladores y Arouxet –titular regional de Anses- que se mostró junto a la Secretaria de Presidencia, Karina Milei, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, el armador bonaerense Sebastián Pareja, entre otros dirigentes presentes, como los legisladores Lilia Lemoine y el bonaerense Agustín Romo.

“Fue una jornada colmada de muy gratas sorpresas y excelentes charlas con representantes” indicaron en redes sociales, donde ratificaron que la actividad “afianzará sin dudas no sólo el partido a nivel nacional, sino también a nivel local”.

Cabe señalar que la jornada de afiliación recolectó más de 4 mil adhesiones para presentar ante la Justicia Electoral y, así, poder tener aval oficial para que La Libertad Avanza tenga personería jurídica en la Provincia. El objetivo es obtener el sello oficial en todos los distritos del país.

Fuente: cdnoticias.com

Noticias Relacinadas