El emotivo adiós de Benicio a Ernestina Pais: “Con esa niña que vivía en tu interior, te voy a recordar”

Tras la muerte de la conductora, su hijo compartió una sentida carta en redes sociales en la que recordó su vínculo, destacó su pasión por la vida y aseguró que “sos, fuiste y serás eterna”. La despedida se conoció mientras familiares, amigos y colegas le dieron el último adiós en una ceremonia íntima.