Miguel Benasayag: “Esta época es peligrosa e interesante a la vez”

El filósofo argentino radicado en Francia señala que no podemos darnos el “lujo aristocrático del pesimismo”. Su diagnóstico-propuesta es: “No hay esperanza, hay muchas cosas para hacer”. Benasayag habla de “poner el futuro entre paréntesis” y “asumir el presente”.