El intendente Wesner participó de la Jornada “Dos días en tu futuro”

El proyecto es impulsado por la Fundación Loma Negra. Estudiantes comparten una jornada laboral junto a una persona ligada a la profesión u oficio que sienten como vocación.

El intendente Maximiliano participó en la mañana de este jueves del acto de apertura de la decimoquinta edición de las jornadas “Dos días en tu futuro”, que se lleva a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

La actividad comenzó el miércoles por la tarde donde los jóvenes, acompañados por sus familiares, participaron en dinámicas interactivas para profundizar en su vocación, proceso de elección, desarrollo de la empatía y vínculos.

Este jueves los estudiantes compartirán una jornada laboral junto con el socio profesional ligado a la profesión u oficio que sienten como vocación.

“Dos días en tu futuro” es el proyecto que cuenta con más ediciones de todas las iniciativas que desarrolla la Fundación Loma Negra, a lo largo de quince años ininterrumpidos, la propuesta siempre se fue actualizando con el objetivo de ofrecer una experiencia enriquecedora y atractiva para los jóvenes.

“Gracias por hacernos parte de estas jornadas, de estos ‘Dos días en tu futuro’, gracias Silvia (Díaz) presidente de la Fundación Loma Negra, gracias Ferrosur, gracias a mis compañeros y compañeras de gabinete municipal, al equipo de Salud, que tiene una participación importante en estas dos jornadas, pero principalmente agradecer a toda la comunidad educativa, directivos, inspectores, Jefatura Distrital, Jefatura Regional, y a ustedes a los protagonistas, a los alumnos y alumnas, que toman esto con compromiso“, expresó en la apertura el intendente Maximiliano Wesner

“La obligación nuestra es convocarlos desde la oferta, desde bajar lineamientos de lo que es necesario para el destino de nuestro país y tomo las palabras de Silvia cuando le preguntaban qué significaba esto y centralizaba en una sola palabra que es voluntad, creo que la voluntad se demuestra, y tanto ayer como hoy, dentro de cada jornada está la voluntad, la voluntad de venir, de compartir, de encontrarnos, de poder generar agenda, mesas de trabajo”, aseguró.

“Creo que es el punto inicial para el futuro de ustedes, para el futuro de la Argentina, en un mundo de redes social no hay nada mejor que está red social, y jamás la tenemos que perder, es la red humana”, afirmó Wesner.

“Los felicito, las felicito por el compromiso, por el empuje, pero por sobre todas las cuestiones por la potencia, por la potencia que hay en su voz, por la potencia que hay en su juventud, por la potencia que no es más ni menos que la potencia del futuro de nuestro país”, finalizó Wesner.

El intendente estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo Gastón Sarachu, los subsecretarios de Empresas e Inversiones, Bernando Baldino, de Comunicación Lucia Palacios, de Recursos Humano y Planificación Natalia Álvarez y de Deportes Juan Pablo Arouxet. Cada uno de los funcionarios compartirá una jornada de trabajo en sus respectivas áreas con dos de los chicos que participan de la propuesta.

Fuente: cdnoticias.com

Noticias Relacinadas