El titular de la Corte se va cuando él “quiera”

“Como dije siempre, me voy a ir el día que yo quiera”, confirmó el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, acerca de su retiro del Poder Judicial, para el cual el Gobierno de Unidos ya escogió reemplazante, incluso antes de su renuncia. “Es increíble, suplente sin vacante. Únicamente en esta provincia se hacen estas cosas”, cuestionó el titular del máximo tribunal de Justicia, quien consideró que el gobernador Maximiliano Pullaro “es un poco apurado en algunas cosas”.