¿En qué quedamos? Wanda confirmó que se reconcilió con Icardi: “Mauro es el hombre de mi vida”

Los días del Wandagate, como se conoció al affaire que el futbolista Mauro Icardi mantuvo con la actriz Eugenia "la China" Suárez, parecen haber quedado atrás ya en la vida de Wanda Nara, luego de que la reconciliación con el padre de sus hijas Francesca e Isabella se mostrara mejor que nunca, a partir de un viaje que hizo él para acompañarla en el inicio de sus tareas como conductora de la actual edición de MasterChef.

El delantero del Galatasaray de Turquía, aprovechó algunos días libres que tenía en su equipo para viajar a Buenos Aires y acompañar a su pareja en su nueva tarea, algo que graficó en sus redes sociales con una historia en la que se los ve juntos con el logo del éxito de Telefe de fondo y la frase: "muchos éxitos esta noche, mi amor".

Aunque esto no fue lo más importante de su visita. El ex Inter de Milán también rompió el chanchito y le hizo un lujoso regalo a la madre de sus hijas. Se trata de un reloj Patek Philippe modelo Auquanaut. Una perla en el universo de la relojería, elaborada con oro blanco y zafiros, y un producto exclusivo que inevitablemente refleja un estatus social elevado, de acuerdo al precio que tiene, ya que su valor oscila cerca de los 120 mil dólares.

"Está mal psicológicamente": Candela Lecce habló de Icardi y lo denunció por hostigamiento

Esta no es la primera vez que el futbolista le hace regalos extravagantes a su mujer. En una entrevista que brindó a la televisión italiana, Nara contó que, cuando Icardi intentó recuperar el amor de ella, le regaló una cartera Hermés modelo Himalaya Birkin 30. La cual cuenta con detalles de 18 quilates de oro blanco y diamantes incrustados, y tiene un valor cercano a los 300 mil euros.

Según se pudo conocer en el entorno de Wanda, esta nueva modalidad de Mauro en Turquía, con Francesca e Isabella, y ella en Buenos Aires, con Valentino, Constantino y Benedicto (hijos de Maxi López), sería la nueva dinámica de la pareja que está sosteniendo la reconciliación que comenzó hace unos meses.

Tras las muchas idas y vueltas que tuvieron en los últimos meses, por los diferentes rumores de infidelidades de Mauro y también de ella, con el cantante de cumbia 420 L-Gante, entre otros, la relación parece haber reencontrado la paz que los caracterizó desde sus inicios, cuando en medio de un escándalo dejó a López para irse con él.

A su vez, su presentación como conductora de MasterChef abrió un nuevo escenario en la vida de quien fuera representante de Icardi en los últimos años. El formato viene de muchos éxitos y la actual edición parece seguir en el mismo camino, aunque ya no sea conducida por Santiago del Moro.

Fulminaron a Donato por sus precios: los otros restós "careros" de los famosos

Sólo en su debut, el programa que cuenta con los cocineros Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurados, obtuvo un promedio de 60,05 por ciento de share y 20,68 puntos de rating, con picos de 67,65 de share y 24,37 de audiencia.

Por otro lado, #MasterChefArgentina fue trending topic y el vivo que se emitió por Telefe obtuvo 2,2 millones de visualizaciones, algo que también se vio reflejado en el rendimiento del formato en las redes sociales. Allí obtuvieron más de 2,1 millones de vistas en sus videos, casi 15 millones de impresiones y 325 mil engagements.

"Mauro es el hombre de mi vida. Mauro es mi familia. No podemos comparar", había dicho Wanda en una entrevista que desde LAM le realizaron la semana pasada. Ahora los hechos comienzan a respaldar esa versión, y todo parece color de rosas.

Contenido original BigBang News

Noticias Relacinadas