Jorge Macri blanqueó que va a ir por la reelección como jefe de Gobierno, un lugar que podría disputarle La Libertad Avanza si no logra que continúen como aliados. “Deseo tener cuatro años más de gestión. Los planes que estamos llevando adelante y la planificación estratégica, desde el subte a toda una transformación muy grande de movilidad de la ciudad, tiene que dar un salto cualitativo grande”, afirmó. En línea con la política de Javier Milei, Jorge Macri firmó un decreto que restringe el derecho a huelga de trabajadores del subte y colectivos y también de los recolectores de basura.



