Julián Fernández tiene todo acordado para ser refuerzo de Lanús

El mediocampista Julián Fernández tiene prácticamente acordada su vinculación a Lanús, con miras a la próxima temporada 2023 en el fútbol argentino de la Liga Profesional.

El volante de contención de 27 años saldrá a préstamo por una temporada, con opción de compra, desde Newell's Old Boys a la entidad granate. El técnico Frank Kudelka solicitó especialmente su llegada, luego de dirigirlo en la institución rosarina.
"Solamente falta que el jugador y su representante acuerden los números. Entre clubes ya está todo resuelto" contó una fuente del club del sur del Gran Buenos Aires.
Fernández, surgido de las divisiones formativas de All Boys, también vistió anteriormente las camisetas de Olimpo de Bahía Blanca y Palestino de Chile, entre otras instituciones.
El mediocampista será el quinto refuerzo que tendrá el Granate en este mercado, luego de que ya se hayan incorporado los defensores Cristian Lema (Newell's Old Boys) y José María Canale (Godoy Cruz), el mediocampista Juan Sánchez Miño (Colón de Santa Fe) y el atacante Leandro Díaz (Estudiantes de La Plata).
En tanto, el delantero Brian Blando acusa una lesión muscular en el sóleo, lo mismo que el tucumano Díaz, quien arrastra una tendinitis. Los dos jugadores están tratándose con kinesiología.

El plantel de Lanús continúa trabajando en la recta final de preparación, previa al comienzo oficial del torneo, pautado para fin de mes.

Artículo original de www.pagina12.com.ar

Noticias Relacinadas