Liga Nacional: en el inicio de los Cuartos, festejó Sansimoni

La 40° temporada de la Liga Nacional comenzó con los Cuartos de Final y fue con festejo para el equipo de Bruno Sansimoni, aunque también se presentó Federico Marín.

Quimsa como local y San Lorenzo en condición de visitante en una nueva edición del “Clásico porteño”, fueron los primeros en salir a la cancha en el comienzo de una instancia de eliminación en la máxima categoría, pero solo fue triunfo para el equipo de Santiago del Estero.

El “Ciclón” no pudo ante Boca Juniors y cayó 79-77 en “La Bombonerita” a pesar de que fue el dominador del resultado durante gran parte de la mañana del sábado.

El duelo televisado del sábado por la mañana tuvo una definición en los últimos minutos donde la defensa “Xeneize” se plantó para llevarse el partido que había tenido a la visita dominando el tablero la mayoría del tiempo.

Federico Marín terminó el partido con 33:36 minutos en la cancha con 2 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

Por otro lado, Quimsa construyó un sólido triunfo en el inicio de la serie ante Peñarol al imponerse en el juego uno por 79-47.

Bruno Sansimoni anotó 5 puntos, tomó 7 rebotes y dio 3 asistencias en 24:10 minutos en la cancha para el equipo que está en ventaja.

Noticias Relacinadas