Limpieza y mantenimiento vial sobre Ituzaingó Sur y acceso a La Isla

Las tareas de llevaron a cabo luego de planteos e inquietudes realizadas por vecinos y vecinas.

El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios Públicos, despliega de manera permanente trabajos de limpieza y mantenimiento en material vial en distintos puntos del Partido.

Las tareas responden no solo al estudio y relevamiento que se realiza desde el área, sino también a los planteos e inquietudes realizadas por vecinos y vecinas.

Este miércoles, personal y equipos de las Direcciones de Hidráulica y Mantenimiento Urbano trabajaron en el sector sur de la avenida Ituzaingó, donde mediante la utilización de una retroexcavadora se llevó a cabo la limpieza de canales y posterior traslado de los materiales recolectados, con equipos del municipio.

Las tareas se prolongaron sobre el tramo comprendido entre Frontera Sur y el acceso al Parque “La Isla”, calle sobre la que también se extendieron las labores de limpieza y mantenimiento.

Desde el área se narró que el sector cubierto abarca alrededor de 3 mil metros lineales y se realizó limpieza del canal para el mejoramiento del escurrimiento de las aguas, en el marco del Plan Hidráulico.

De manera paralela, labores de idéntica índole se llevaron a cabo en el barrio Matadero, puntualmente sobre calle 118 y sectores aledaños.

Fuente: cdnoticias.com

Noticias Relacinadas